Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Asumió Roselli como párroco de Nueva Palmira

EL ECO DIGITAL |

Asumió Roselli como párroco de Nueva Palmira

En la misa presidida por el obispo diocesano Carlos Maria Collazzi, este jueves 22 se hizo cargo de la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios, el padre Antonio Roselli.

Roselli y monseñor Collazzi firmando el acta de asunción  del nuevo párroco de Nuestra Señora de los Remedios
La ceremonia celebrada a las 19 horas estuvo desbordada de católicos de las comunidades de Mercedes, Nueva Palmira, Agraciada y zona rural de influencia, y de Carmelo. Así asumió el cargo de párroco de Nuestra Señora de los Remedios, el sacerdote carmelitano Antonio Roselli. En tanto, el padre Germán Celio, que estaba interinamente en esta parroquia,  a partir de este sábado 24 estará al frente de una parroquia en la ciudad de Mercedes.
La misa a cargo de Collazzi fue  concelebrada por  Roselli, Celio y   Carlos Daniel Quesada que mañana domingo, en la misa de las 11.15 horas,  asumirá como párroco en la Basílica del Santísimo Sacramento de Colonia del Sacramento.

Tras la ceremonia religiosa, varios cientos de personas compartían una cena comunitaria en el patio del templo parroquial, festejando junto al obispo y los sacerdotes el acontecimiento religioso.