Iglesia al día

" Me alegra que el tema elegido por la familia ecuménica para la celebración del Tiempo de la Creación 2020 sea 'Jubileo de la Tierra', precisamente en el año en el que se cumple el cincuentenario del Día de la Tierra "
Papa Francisco

La Iglesia en los medios Aseguran que el papa Francisco ”curó” a bebé que tenía cáncer cerebral

MONTEVIDEO PORTAL |

El beso de la vida

Durante su visita a EE.UU., el papa Francisco besó y ”curó” a una niña con cáncer cerebral, según relatan los padres de la pequeña.

Durante la visita de un papa a un país, sin importar la religión de los habitantes, es usual que la población se acerque a contemplar la presencia del pontífice. En tal situación, muchos acercan a sus hijos para que sean besados por el papa. Y eso fue lo que hicieron los padres de Gianna, una pequeña con un tumor cerebral inoperable.

Cuando el papa Francisco visitó Filadelfia, en Estados Unidos, los padres de Gianna la acercaron para que el papa le diese un beso. Desde entonces, los padres de la pequeña aseguran que ha ocurrido “un milagro”.

“Creo que todo esto es obra de Dios. El papa solo es un mensajero de Dios”, dijo el padre de la menor, a KPTV, afiliada de CNN.

Los exámenes médicos tomados desde la visita del papa muestran que el tumor se ha reducido.

“Apenas puedes ver el tumor en muchas de las tomas. Es solo una mancha”, dijo la madre de Gianna. “Está mejorando y fortaleciéndose. Manda besos. Empezó a señalar cosas”, agregó.

Gianna fue nombrada por Santa Gianna, una santa italiana que murió en 1962.

“El año pasado se trató de vivir en honor a ella. Ahora vamos a poder vivir con ella”, afirmó su padre.