Asamblea Diocesana en Florida

By 25/10/2018octubre 26th, 2018No Comments

noticia florida

El pasado sábado 20 de octubre sacerdotes, religiosas, religiosos y un importante número de laicos comprometidos en la labor pastoral de la Diócesis que abarca los Departamentos de Florida y Durazno, se congregaron en las instalaciones del Salón Diocesano en la ciudad de Florida para la conclusión de la Asamblea Diocesana 2018.

Con el aporte del Pbro. Jorge Techera, los presentes reflexionaron y evaluaron el trabajo realizado durante el año 2018, que tuvo como centro: «Poner en marcha procesos de conversión a Jesucristo, que lleven a formar discípulos interiorizados con sus actitudes, identificados con su proyecto, colaboradores creativos del Reino de Dios». La finalidad de esta motivación pastoral fue dar prioridad a la persona de Jesucristo en el Primer Anuncio, siguiendo las Orientaciones Pastorales de la Conferencia Episcopal del Uruguay.

Fuente: http://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias/218-asamblea-diocesana-es-concluida-en-florida