Asamblea Diocesana de catequistas en Durazno

By 03/11/2017No Comments

1ab7ae3b-55a7-49cc-a30d-b1cd27395efd

Los catequistas de la Diócesis Florida Durazno, el pasado domingo 29 de octubre, realizaron la Jornada Diocesana de Catequistas en el Campo de deportes Villa Champagnat en la ciudad de Durazno. En esta oportunidad, el tema central fue la acentuación diocesana mariana para el presente año: «Hagan lo que Él les diga» (Jn 2,5).

En la mañana, la jornada contó con la presencia del Presbítero Ricardo Ramos, quien iluminó a los participantes a través del arte y una antigua tradición de la Iglesia de pintar a María hilando al momento de la Anunciación.

Luego de compartir el almuerzo, los presentes realizaron dinámicas, sketchs y trabajos grupales para reflexionar sobre qué es lo que el Señor les pide hacer hoy en su tarea de catequesis.

La Asamblea culminó con la Eucaristía como momento central de la jornada.

Fue un encuentro para crecer, compartir, conocerse y meditar en grupo en torno a María.

En base a. http://bit.ly/2yoqIME