Asamblea de Consejos Parroquiales de la Diócesis de Canelones

By 12/03/2014marzo 14th, 2014No Comments

Al iniciar un nuevo año pastoral, el Vicario Pastoral de la Diócesis de Canelones, Pbro. Leonardo Rodríguez, convocó a los integrantes de los Consejos Pastorales Parroquiales a la Asamblea Diocesana. En dicha instancia de encuentro, a la luz del Magisterio del Papa Francisco y con la Hoja de Ruta Pastoral Diocesana, analizarán la realidad de las comunidades parroquiales “identificando las fortalezas y oportunidades que nos ofrece la realidad para vivir con renovado entusiasmo y fidelidad nuestra vocación misionera”, conforme lo planteado por el Vicario.

La Asamblea de Consejos Parroquiales tendrá lugar el Domingo 30 de marzo, de 15 a 17:30 hs, en el Colegio San Luis (Hnos. Maristas), en la ciudad de Pando.

La convocatoria es para que participen por lo menos 5 integrantes de cada parroquia, sin contar a los sacerdotes.