Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Arzobispo Sturla reclamó debate de ideas en campaña electoral

SUBRAYADO |

El arzobispo de Montevideo realizó una “jornada de oración por la patria y los futuros gobernantes”. El presidente Mujica asistió al encuentro.

El arzobispo de Montevideo, Daniel Sturla, pidió hoy a los candidatos a la Presidencia que hagan un debate de ideas en la campaña electoral de cara a las elecciones nacionales del próximo domingo, informa hoy El País en base a radio Monte Carlo.

“Me parece que hay en general un clima de respeto, de convivencia, uno ve en la calle gente con las banderas y salvo alguna cosa muy excepcional no ha habido ningún problema y eso habla de la cultura cívica que tiene nuestro pueblo y esperemos que continúe”, señaló Sturla.

La jornada de oración por la patria y los futuros gobernantes se realizó en la Catedral de Montevideo y a la misma asistieron el presidente José Mujica, el candidato por el Partido Independiente, Pablo Mieres, y el diputado Javier García.