La Arquidiócesis de Montevideo celebrará el domingo 6 » La Fiesta de la Fe»

By 04/10/2013octubre 11th, 2013No Comments

La familia Arquidiocesana celebrará  el domingo 6 de octubre “La Fiesta de la Fe”.

En esta fiesta que se desarrollará en el Colegio Maturana, a las 15 horas, podrán participar todos los católicos de Montevideo que se sientan convocados a celebrar el don de la fe, compartiendo la vida y la alegría de ser Iglesia.

El año de la fe coincide con el Bicentenario del nacimiento del Siervo de Dios, Mons. Jacinto Vera, quien ha sido en su vida, y seguirá siendo para todos los uruguayos un testigo y modelo de la fe en Cristo.

La Arquidócesis de Montevideo propone encontrarse adultos, jóvenes, y niños, para vivir una verdadera fiesta, donde lo que hay que llevar es un corazón dispuesto a compartir la fe.

En la oportunidad se ofrecerán testimonios de fe y se compartirán gran parte de las obras que Iglesia de Montevideo silenciosamente ofrece como consecuencia de esa fe que obra en la caridad.

Por mayor información dirigirse a la Vicaría Pastoral o al Centro Pastoral Mons. Jacinto Vera, Rìo Branco 1430, Tel. 2900 44 04, E mail: [email protected]