Anuncios en la Fiesta de la Diócesis de Mercedes

By 04/10/2019septiembre 18th, 2020No Comments

El pasado domingo al concluir la celebración de la Misa con motivo del día de la Diócesis de Mercedes y la Peregrinación anual a la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”, se distribuyó a todos los participantes el material preparatorio para la renovación de la Consagración a la Virgen de los Treinta y Tres que tendrá lugar en el 10 de noviembre en . El Obispo lo entregó también para ser distribuidos en todas las Comunidades y renovó la invitación a peregrinar el 10 de noviembre al Santuario Nacional de Florida.

Posteriormente, el Vicario Pastoral Pbro. Germán Celio, hizo dos anuncios importantes. El Día de la Diócesis del próximo año se celebrará en cada Parroquia de manera que todos puedan viajar a Montevideo para participar en el Congreso Eucarístico Nacional.

Asimismo, el Pbro. Celio invitó a la celebración de los 25 años de la Ordenación Episcopal de Mons. Carlos María Collazzi, el domingo 22 de marzo, a las 17 h, en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”.