Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Antel exoneró a Aemilius de pagar ocho mil dólares por gastos de celular

UNOTICIAS |

La empresa presidida por Carolina Cosse, decidió exonerar al padre Gonzalo Aemilius de los ocho mil dólares en servicio celular que gastó durante su estadía en el Vaticano, adonde presenció la asunción del cardenal argentino Jorge Bergoglio como papa.

Según la resolución del directorio de Antel al que accedió el semanario Búsqueda, la empresa decidió exonerar el pago del servicio por el reconocimiento público de Aemilius “otorgado por el papa Francisco”, lo que “provocó que se produjera un tráfico superior al esperado” por el dueño del celular.

La mayor parte del gasto se dio al publicar fotos e información en su red social Twitter, así como también atender a los medios de prensa uruguayos desde el propio Vaticano.

Aemilius envió una carta a Antel solicitando el motivo del elevado gasto, y no “pidiendo directamente la exoneración”, aclaró la empresa.