Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

Noticeu Ante proyecto de ley sobre matrimonio igualitario Mons. Fuentes llama a “estudiar, pensar, decidir”

Los temas serios requieren estudio, pensamiento sereno, equilibrio. En el tratamiento de los asuntos que afectan o pueden afectar seriamente a la sociedad -a la actual y a la del futuro- no caben ni las declaraciones subjetivas -“a mi me parece”, “para mí que” y expresiones similares- ni los planteos ideológicos, ni las ventajas políticas. En cambio, sí cabe, mirando el bien común, estudiar cuál será la verdad de la cuestión; si lo que se pretende será bueno o malo para la sociedad y prever las consecuencias de la decisión que se tome.

El proyecto de ley que pretende igualar las uniones homosexuales con el matrimonio, es uno de esos temas serios. Como seguramente habrá legisladores y ciudadanos de a pie que tienen interés en conocer mejor las razones de la Iglesia Católica sobre el particular, les invito a pinchar el link y leer despacio las apenas 8 páginas que tiene este documento:

Consideraciones acerca de los proyectos de reconocimiento legal de las uniones entre personas homosexuales.

Fuente: www.desdelverdun.org