Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Afirman que El Vaticano fue también víctima de espionaje estadounidense

UNOTICIAS |

Los servicios de inteligencia de Estados Unidos espiaron incluso las comunicaciones telefónicas del Vaticano y del papa, afirma el semanario italiano Panorama, en su edición del jueves.

Entre los 46 millones de llamadas telefónicas interceptadas en Italia, según el sitio internet Cryptome, “hay también [comunicaciones] desde y hacia el Vaticano”, escribió Panorama, que no cita fuentes, en un artículo enviado por anticipación el miércoles a diversos medios.

Según Cryptome, 46 millones de llamadas telefónicas fueron escuchadas en Italia durante un solo mes, entre el mes de diciembre 2012 y enero 2013, pero esta información fue indirectamente desmentida por los servicios secretos italianos.

“Tememos que la gran oreja de Estados Unidos haya interceptado las conversaciones de los prelados hasta el inicio del cónclave, el 12 de marzo”, que concluyó con la elección del papa Francisco, “incluso aquellas de y hacia la residencia a Roma, en donde vivía el entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio”, actual papa Francisco, “y otros prelados”, añade el semanario.

http://www.unoticias.com.uy/2013/10/31/internacionales/afirman-que-el-vaticano-fue-tambien-victima-de-espionaje-estadounidense/