Acción de gracias al cumplirse un año de la ordenación episcopal de Mons. Pedro Wolcan

By 11/08/2019agosto 16th, 2019No Comments

Captura de pantalla 2019-08-09 a la(s) 19.43.23

Al cumplirse el próximo 12 de agosto un año de la ordenación episcopal de Mons. Pedro Wolcan, las comunidades de la Diócesis de Tacuarembó-Rivera se unirán en la acción de gracias por su ministerio en las celebraciones de los próximos domingo y lunes.

El domingo 11 de agosto Mons. Wolcan celebrará la Eucaristía en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, a las 10 horas, siendo la oportunidad para que los fieles de las comunidades de Rivera lo acompañen y saluden.

El lunes 12 el Obispo presidirá la Eucaristía en la Capilla de la Casa de Retiros de Tacuarembó, a las 11 horas, a la que están invitados los integrantes del Presbiterio Diocesano.

Fuente: Boletín Digital «Manantial» del Decos de la Diócesis de Tacuarembó-Rivera