A caballo y a pie, peregrinos de San José se organizan para peregrinar al Santuario de la Patrona de la Patria

By 10/11/2016No Comments

slide_peregrinos_v33_2016

El sábado 12 de noviembre, un grupo de vecinos de las zonas rurales del departamento de San José se concentrarán en la localidad de Estación González para peregrinar al Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres, en la ciudad de Florida.

A las 18.30 se encontrarán en Estación González para emprender la peregrinación que pasará por la Terminal San José y el Cementerio de San José alrededor de las 19 horas. A las 19.30 horas pasarán por la localidad de  Rodríguez y reanudarán su viaje hasta llegar a la Capilla dedicada a la Virgen de los Treinta y Tres en Carreta Quemada sobre la ruta 45.

A las 20:30 horas, aproximadamente, estarán partiendo a pie hasta el Santuario de Florida. Los peregrinos, como todos los años, caminarán toda la noche para llegar minutos antes de las 10 de la mañana del Domingo 13 de noviembre, donde está prevista la celebración de la Eucaristía con todos los Obispos del Uruguay y miles de peregrinos de todas partes del país.

Luego de la celebración de la Santa Misa los peregrinos emprenderán el regreso a San José.

•Por consultas contactarse con el P. Jorge Scalzotto 095 386 472

PEREGRINOS DESDE LA CATEDRAL DE SAN JOSÉ

El Domingo 13 de noviembre, la parroquia Catedral de San José está organizando una peregrinación al Santuario Nacional Virgen de los Treinta y Tres en la ciudad de Florida.

Los interesados en participar pueden anotarse en la Oficina Parroquial los lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 o al 4342 3339. El costo del pasaje es de 300 pesos y la salida está prevista a las 7 de la mañana del Domingo 13 frente al templo de la Basílica Catedral de San José.