«Hoy por hoy»: Radio María estrena programa informativo

By 27/06/2012junio 28th, 2012No Comments

Radio María estrena un nuevo espacio con 60 minutos de información sobre el acontecer de la Iglesia en Uruguay y el mundo, a cargo del P. Fabián Rovere, director de la emisora en Uruguay.

Este espacio pretender contribuir en mostrar una realidad eclesial que no aparece en la generalidad de los medios de comunicación, tal como lo exponen sus productores.

En materia internacional se comparten las noticias difundifas en diversas fuentes como: Fides, Aceprensa; Rome Reports; ACI Prensa; Zenit.

Los productores del programa ofrecen difundir aquellas notcias de la Iglesia en nuestro país que le lleguen a la casilla electrónica [email protected].

HOY POR HOY PANORAMA CATÓLICO. De lunes a viernes desde las 7 de la mañana por Radio María Uruguay, una voz cristiana en tu casa.

Para escuchar Radio María: 89.3 FM Zona metropolitana, 103.3 FM Encuentro de San José, 104.5 FM Florida y Tacuarembó, 1470 AM Melo. En vivo a través de Internet www.radiomaria.org.uy