Skip to main content
Noticeu

Jornada Internacional de Educación Emocional en Uruguay organizada por AUDEC y reconocida experta española

By 22/08/2019agosto 23rd, 2019No Comments

Captura de pantalla 2019-08-23 a la(s) 22.08.10

Bajo el lema «Por una educación que no se olvide del corazón», el sábado 31 de agosto tendrá lugar la Jornada Internacional de Educación Emocional en Uruguay organizada por la Mag. en Educación Carmen Albana Sanz, y la Asociación Uruguaya de Educación Católica (AUDEC).

Esta instancia de formación está destinada a directores, coordinadores educativos, maestros, psicólogos, asistentes sociales, educadores y estudiantes, y se desarrollará de 8.15 a 19 h, en el Colegio Santo Domingo (Av. Gral. Rivera 2257).

Carmen Albana Sanz es Magister en Educación por la Ucudal. Premio docente del año 2017 por la Fundación Jordi Serra i Fabra y Editorial Cruïlla al Proyecto de Educación Emocional desarrollado en el Colegio Nuestra Señora de Montserrat y su traslado al Uruguay. Mérito docente otorgado por la Fundación de Escuelas Cristianas al trabajo en Educación Emocional 2018. Nominada mejor docente de España por la fundación ABANCA considerado los Goyas de la Educación. Premio a la Mejor Innovación Pedagógica a nivel de España por la Fundación Gala 2019.  Actualmente está cursando un Doctorado en Educación.

EXPOSITORES  | PROGRAMA | INSCRIPCIONES 

Costo: $500 por persona. Pago a través de cuenta en Banco Santander a nombre de AUDEC (Cuenta Corriente, Sucursal 62.  Número: 256277).

Luego de efectuado el pago es IMPRESCINDIBLE completar el formulario de inscripción disponible aquí (final del texto).

Días previos al evento se enviará por correo electrónico un código de barras que deberá ser presentado IMPRESO a modo de entrada.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 27 DE AGOSTO.

Fuente: https://www.audec.edu.uy/Noticia?id=1020