Mons. Wolcan presidió fiesta de San Ignacio de Loyola en Tacuarembó

By 02/08/2019No Comments

Captura de pantalla 2019-08-02 a la(s) 21.58.42

El Obispo de Tacuarembó-Rivera, Mons.Pedro Wolcan, presidió la celebración de la fiesta de San Ignacio de Loyola en la comunidad de los padres jesuitas presentes en Tacuarembó.

A las 11 de la mañana tuvo lugar una eucaristía en el galpón del Colegio  San Javierr en la que participaron  los docentes, el alumnado, directivos, familias y allegados a la Congregación religiosa.

La ambientación, la música y las diversas actividades propuestas crearon el clima que hizo posible vivir un espacio de profunda oración.

Luego de la Misa compartieron el almuerzo el obispo, la comunidad jesuita, sacerdotes, integrantes de la Vida Consagrada diocesana, directivos y personal de limpieza y mantenimiento.

Captura de pantalla 2019-08-02 a la(s) 21.57.14

A las 19 horas el Obispo Diocesano presidió  la Misa en la Parroquia de San José en la que acompañaron los padres jesuitas y el clero diocesano. La comunidad parroquial preparó la celebración con esmero y participó con los cantos, en las ofrendas y en la proclamación de las lecturas de la Palabra. La fiesta finalizó con una convivencia en el salón parroquial.

En base a crónica publicada en Boletín Digital «El Manantial» deñ Decos Tacuarembó