Delegados diocesanos del Departamento de Misiones de la CEU se reúnen en Montevideo

By 26/07/2019No Comments

logo Dpto Misiones

Los delegados diocesanos del Departamento de Misiones de la Conferencia Episcopal del Uruguay (CEU) se reunirán el sábado 27 de julio, en Montevideo.

La reunión tendrá lugar a partir de las 9 horas y será presidida por el Obispo responsable del Departamento, Mons. Hermes Garín (Obispo Auxiliar de Canelones).

Durante la reunión está previsto abordar los temas: Mes Misionero Extraordinario, Campaña DOMUND 2019, Conclusiones del CAM V y Formación de los delegados diocesanos.

La coordinación de la reunión estará a cargo del Secretario Ejecutivo de Misiones de la CEU y Director Nacional de OMP, el P. Leonardo Rodríguez.