Carta de Mons. Galimberti en Bodas de Plata de tres sacerdotes de su Diócesis

By 14/06/2012junio 27th, 2012No Comments

Carta de Obispo a la Comunidad Diocesana

¡Gracia y Paz para todos ustedes, sus comunidades y familias!

Mañana, 13 de de Junio, cumplen 25 años de ordenación sacerdotal José García, Jesús Weisensee y Juan Menoni.

A los tres los vi llegar al Seminario con el entusiasmo juvenil y la fe y confianza en que el llamado de Jesús alumbraba sus vidas. Hoy miran el trayecto recorrido y dan gracias al Señor porque ha sido muy bueno con ellos. Y nosotros nos sumamos a su alegría.

Desde aquel momento hasta hoy cada uno ha seguido creciendo, respondiendo a una vocación que hay que vivirla en el presente, buscando el rostro y las huellas del Señor en sus vidas y en los acontecimientos y personas donde les toca vivir.

José García colabora en varias tareas a nivel diocesano. Jesús Weisensee es Párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón en Paysandú y Juan Menoni está en Montevideo dedicado a la Dirección Espiritual en la Institución Dalmanutá.

José y Juan crecieron en el barrio del Cerro a la sombra de la Parroquia mientras que Jesús llegó del Paraguay a través de Monseñor Carlos Nicolini.

Los tres recibieron la ordenación de manos de Monseñor Marcelo Mendiharat acompañado de Monseñor Nicolini.

En este mes vocacional esta celebración nos anima a seguir pidiendo al Dueño de la mies que siga despertando inquietudes vocacionales y que también suscite personas que ayuden a madurar esta voz única y especial en medio de muchas otras voces que también resuenan y a veces hacen demasiado ruido.

Salto, 12 de junio de 2012

+Pablo Galimberti