Diócesis de Tacuarembó prepara celebración del Mes de la Familia

By 29/09/2019No Comments

El Obispo de Tacuarembó, Mons. Pedro Wolcan, junto con cuatro matrimonios se encuentra abocado a preparar el Mes de la Familia que se celebra en octubre.

El Domingo 6 de octubre tendrá lugar una celebración eucarística en la Parroquia de San José, a las 10 horas. Esta Misa será la única en la ciudad por la mañana para facilitar el encuentro de todos los que quieren celebrar y compartir este acontecimiento.

En este tiempo el Equipo de Pastoral Familiar está despertando la sensibilidad y el valor de la familia en las parroquias y formando una conciencia de participación y comunión para vivir entre todos este gran valor de convivencia y celebración.

A su vez, un coro musical de niños acompañarán la Misa con los cantos que empezaron a ensayar semanalmente.

Fuente: Boletín Digital «Manantial» Decos Diócesis de Tacuarembó