Iglesia al día

" "María guía a los fieles a la Eucaristía" "
Peregrinación Nacional Virgen de los Treinta y Tres 2019

La Iglesia en los medios Obispo Fajardo exhortó a superar las diferencias

SAN JOSÉ AHORA |
http://sanjoseahora.com.uy/2019/04/20/obispo-fajardo-exhorto-a-superar-las-diferencias/?fbclid=IwAR2sZm9jyvW66X1IsP2q-RMMQc8UdO1Ha6cyNYP7bbNfZapA20jW54pMKgU

En su mensaje de Pascua, conocido en la noche de este sábado, el Obispo Arturo Fajardo exhortó a superar “las diferencias que algunas veces pueden separarnos”.

“Todo lo viejo pasó” expresó Fajardo, quien sostuvo que la resurrección de Jesucristo “hace nuevas todas las cosas y nos regala una nueva oportunidad”.

“Mi deseo, de corazón, es que podamos experimentar la alegría que nos trae Jesús Resucitado”, señaló más adelante.

“Por ello, los animo a salir al encuentro de los otros para compartir la alegría y el amor que recibimos en la Pascual, superando las diferencias que algunas veces pueden separarnos”, manifestó el Obispo.

“Como Iglesia también somos enviados a curar, a tocar los dolores y las enfermedades, estando cerca de los que sufren no solo corporalmente sino de los que han perdido la alegría o necesitan el abrazo de un hermano, ese gesto tan sanado”, añadió.

“Que la Pascua nos regale, como a los primeros discípulos, un nuevo impulso para seguir al Señor y anunciarlo a todos con nuestra propia vida”, alentó Fajardo en el tramo final del documento.