Catequistas de Montevideo prepararán Día Nacional de la Catequesis el 3 de Agosto

By 24/07/2014agosto 7th, 2014No Comments

Clipboard01

Catequistas de todas las Parroquias de la Arquidiócesis de Montevideo se reunirán el Domingo 3 de agosto en la Parroquia Tierra Santa para promover la coordinación de la Vicaría para la Catequesis con las Parroquias y de las comunidades entre sí.

Este encuentro, que comenzará a las 16 hs, tendrá por cometido, asimismo, animar a celebrar el Día Nacional de la Catequesis a nivel zonal “queriendo favorecer un mayor vínculo entre los catequistas”.

Compartimos la carta de invitación del Vicario para la Catequesis, Pbro. Ricardo Ramos.

INVITACIÓN DE LA VICARÍA PARA LA CATEQUESIS

Señores Párrocos
Arquidiócesis de Montevideo
Presente.-

Queridos hermanos:

Ya próximos al Día Nacional de la Catequesis, el día domingo 17 de agosto de 2014 bajo el lema “Que se cumpla lo que deseas”, les hago llegar el material con el cual les animamos a celebrar dicho acontecimiento en sus comunidades y con sus catequistas. También pueden ingresar a la página de la C.E.U.: iglesiacatolica.org.uy, en el mini sitio del Departamento de la Catequesis podrán bajar más material, donde encontrarán además del afiche, el tríptico y la oración, una Lectio sobre el evangelio del día (la mujer cananea), material para el trabajo con niños, etc.

Pero antes del Día Nacional de la Catequesis, la vicaría le pide a todos los párrocos de la arquidiócesis que envíen un catequista delegado por parroquia a un encuentro que realizaremos el día domingo 3 de agosto a las 16.00 hs. en la parroquia Tierra Santa (Av. 8 de Octubre 2757). El motivo de dicho encuentro es el siguiente: queremos fortalecer y reanudar el contacto de la vicaría para la catequesis con la realidad catequética de las parroquias y comenzar a animar una coordinación con las parroquias, y de las comunidades entre sí. Además animar a celebrar el Día Nacional de la Catequesis a nivel zonal queriendo favorecer un mayor vínculo entre los catequistas. Esperamos contar con tu apoyo.

Sin otro particular, te saludo cordialmente en Cristo.

Pbro. Ricardo Ramos
Vicario para la catequesis

[email protected] Pquia. Tierra Santa: 2480 07 51 los días miércoles de 18.00 a 21.00 hs.