Mons. Fajardo celebrará la Fiesta de la Sagrada Familia con religiosos de su Diócesis

By 29/12/2017No Comments

slide_fiesta_SAFA_31

Basílica Catedral de San José, Domingo 31 de diciembre de 2017, Hora 10

El Domingo 31 de diciembre, el Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo, presidirá la Santa Misa en la Basílica Catedral de San José en la Fiesta de la Sagrada Familia.

A las 10 de la mañana el Obispo encabezará esta celebración, teniendo presente a todas las comunidades religiosas de la Diócesis que están bajo la protección de la Sagrada Familia de Nazareth, los Hermanos de la Sagrada Familia, las Hermanas Misioneras Catequistas de la Sagrada Familia y las Hermanas de la Familia Myriam Belén.

Luego de la Santa Misa habrá un momento de veneración y oración ante la imagen de la Sagrada Familia, emplazada en la Parquización del Mallada en el pasado mes de octubre.

Fuente: http://diocesisdesanjosedemayo.org/31-de-diciembre-fiesta-de-la-sagrada-familia/