23 años de “CON LOS BRAZOS ABIERTOS”

By 20/03/2014marzo 28th, 2014No Comments

1991 – 19 de marzo – 2014

Desde hace 23 años, cada mañana de domingo, puntualmente a las 9, por los micrófonos de CX 22 Radio Universal (970 AM), “CON LOS BRAZOS ABIERTOS” continúa llevando la alegría del Evangelio y la verdad del Magisterio de la Iglesia a una audiencia que crece semana a semana. Agradecidos al Señor por ser humildes instrumentos al servicio de la evangelización, los integrantes de este equipo asumen con alegría el desafío de acercar a sus oyentes una palabra de fe, esperanza y caridad fraterna.

Esta audición, así como la coordinación de los consultorios de atención preventiva «San José», fue iniciada el 19 de marzo de 1991 por el Pbro. Vitale Dorosckevich, junto a varios laicos que entonces integraban la Comisión Arquidiocesana de la Pastoral de la Salud: la Esc. Azucena A. de Tourné, la Lic. Silvia Pastor, el Almte. Sergio Galante, el Sr. Andés Bertolino, la Dra. Alba G.de Larre Borges, el Dr.Miguel A. Nauar, el Diác. Miguel A. Zinola… entre tantos  otros compañeros que colaboraban de distintas formas para llevar adelante el emprendimiento. Con el tiempo, se sumaron los invalorables aportes de la Hna. Elda Muchut fsp, Mons. Miguel A. Barriola y Mons. Julio C. Delpiazzo.

Algunos rostros y voces han cambiado desde entonces, pero la dedicación y el entusiasmo son los mismos. Hoy, a pedido expreso del P. Vitale, Miguel Zinola se encarga de coordinar la audición así como la gestión de los consultorios “San José”. El Dr. Miguel Nauar, Mons. Barriola y Mons. Delpiazzo continúan siendo destacados colaboradores y, tras la partida de la Hna. Elda a su nuevo destino en Tucumán, dos nuevos integrantes se incorporaron al Equipo: la Dra. Laura Alvarez Goyoaga y el Mag. Pablo Torres.

El 19 de marzo, dando gracias por estos 23 años, recordando a su iniciador el P. Vitale y a los compañeros de las primeras horas que hoy ya han vivido su pascua, “CON LOS BRAZOS ABIERTOS” invitó a su querida audiencia a celebrar la eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora del Huerto y San José (Gonzalo Ramírez 1945, frente a la Facultad de Economía), a las 17.30 horas.

CRISTO ES LA LUZ DEL MUNDO… SOLO ÉL NOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA FORTALECERNOS.