Iglesia al día

" Me alegra que el tema elegido por la familia ecuménica para la celebración del Tiempo de la Creación 2020 sea 'Jubileo de la Tierra', precisamente en el año en el que se cumple el cincuentenario del Día de la Tierra "
Papa Francisco

Noticeu 22º Cursillo de Cristiandad para hombres en Florida

 

User comments

User comments

En la Casa de Retiros “Jesús Buen Pastor”, del  30 de Julio al 2 de agosto se llevó a cabo el 22º Cursillo de Cristiandad para hombres en la Diócesis Florida – Durazno.

Con una fuerte experiencia de encuentro personal, grupal y con Dios, una treintena de hombres vivió la fuerte experiencia de dejarse conquistar por Cristo.

El cursillo  se desarrolló en torno al lema tomado de San Pablo: “Y ahora no vivo yo, sino que Cristo vive en mí” (Gál 2, 20). El encuentro fue dirigido por el amplio equipo de interiores y exteriores que dieron lo mejor de sí mismos para ayudar a todos los nuevos cursillistas a esta experiencia de fe.

El evento del Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) culminó en la Capilla “Cristo Rey”, con el recibimiento de los cursillistas por sus familiares, amigos y cercanos al Movimiento.

Fuente: http://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticia.php?id=702