Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

La Iglesia en los medios 19ª edición de Paseo Rostand: especial navideño con la presencia de Papá Noel [menciona a la Parroquia Stella Maris]

MONTEVIDEO PORTAL |
https://www.montevideo.com.uy/Tiempo-libre/19-edicion-de-Paseo-Rostand-especial-navideno-con-la-presencia-de-Papa-Noel-uc737232

Este sábado 30 de noviembre se desarrollará una nueva edición de Paseo Rostand de 11 a 22 hrs en la calle Rostand entre Gabriel Otero y Carlos Sáenz. Un paseo a cielo abierto para la familia y sus mascotas.

Paseo Rostand llega a su 19ª edición y sigue caracterizándose por sumar nuevas propuestas para que familias y amigos disfruten de un día al aire libre en una calle escoltada por la mítica iglesia Stella Maris y el impactante Sofitel Casino Carrasco.

El sábado 30 de noviembre se presenta la combinación perfecta entre la diversión, el aprendizaje y un paseo de compras con ofertas especiales y grandes descuentos. Más de 20 locales comerciales se rodean de una variada propuesta gastronómica y se mezclan con talleres interactivos.

En esta ocasión se destaca una gran grilla de actividades para los mas chicos, estará Papá Noel recibiendo las cartitas y sacándose fotos con los niños. Se realizará un taller de masas con Casuharina, Anfibios del Aire nos propone colorear grandes estampas en familia y con amigos.

En escenario habrá una gran grilla musical, un espectáculo de flamenco y un cierre muy especial.

En esta edición Paseo Rostand se suma al cuidado del medio ambiente con el reciclado de residuos, fomentando una nueva cultura a través de la clasificación y la recuperación de residuos.