18 de Julio: Tradicional encuentro de Consejos Pastorales de Diócesis de Tacuarembó

By 14/07/2017No Comments
consejos-zonales-700x525-700x525

Foto de archivo

Convocados por el Obispo, Mons. Julio Bonino, los integrantes de los 4 Consejos Pastorales Zonales y de Organismos de la Diócesis de Tacuarembó se reunirán, como ya es tradición,  el martes 18 de julio.

En el encuentro se tratarán las dos prioridades del Proyecto Pastoral Diocesano: la Animación Bíblica de la Pastoral y la Pastoral Familiar.

Conforme a la agenda diseñada por la Vicaría el encuentro, que se desarrollará en el Colegio Jesús Sacramentado, comenzará a las 9 horas. En la mañana los participantes  recibirán las Orientaciones de la Animación Bíblica de la Pastora y ofrecerán en la Eucaristía aquello que las comunidades parroquiales eligieron realizar por las familias.

Participarán en este encuentro los sacerdotes y diáconos de la Diócesis, integrantes de los Consejos Pastorales Zonales, responsables de los Equipos Diocesanos de Organismos y Servicios, miembros de los Consejos de Familia y de la Articuladora Diocesana de CEBs.

9.00 Llegada. Inscripción. Desayuno. Baños

9.30 Bienvenida

9.45 Presentación de las Orientaciones de ABP.

10.15 Introducción general a la metodología de la Lectura Orante y  a la Palabra.

10.45 Lectura Orante por grupos.

12.30 Eucaristía.

13.00 Almuerzo. Esparcimiento.

14.15 Puesta en común de la consulta a las parroquias.

15.00 Reacciones y sugerencias.

15.30 Oración por la Patria. Bendición. Despedida.