Se reabrió en Rosario el Centro de Comunicación Educativa: un lugar de encuentro para todos los rosarinos

By 08/12/2018No Comments

IMG-20181207-WA0002

El viernes 7 de diciembre con la presencia del Obispo de Mercedes, Mons. Carlos María Collazzi, autoridades locales y mucho público se realizó el acto de reapertura del Centro de Comunicación Educativa (CE.CO.E.) en Rosario.

Gracias a una ayuda económica de los católicos de la Iglesia italiana, se pudieron llevar a cabo las obras de reparación, acondicionamiento y pintura de las instalaciones y la sala del CE.CO.E. que, con el paso del tiempo y la falta de un mantenimiento adecuado, se había venido a menos.

El deseo de la Parroquia, a quien pertenece esta Institución, es que este lugar vuelva a ser un centro de cultura, un espacio de comunicación y de encuentro no solamente para la comunidad cristiana de Rosario sino que también pretende ofrecer un servicio a la sociedad rosarina y a su zona.

El acto de reapertura del CE.CO.E, ubicado en la calle Rivera e Ituzaingó (Rosario) comenzó a las 20 horas con la proyección de un video con el desarrollo de las obras. Luego, Mons. Collazzi hizo la oración de bendición y acción de gracias. Seguidamente, actuaron alumnas de la Escuela de Ballet Clásico Prof. Cecilia Rostagnol y un niño de la catequesis parroquial, Joaquín Ahlers Suárez, ofreció algunos temas con guitarra.