Pesebre viviente en la Capilla de Pavón

By 28/12/2017diciembre 29th, 2017No Comments

slide_pesebre_pavon2

El miércoles 27 de diciembre la Capilla Sagrada Familia del Paraje Pavón (Ruta 11 Km. 32) tuvo la participación de muchas personas que acompañaron la celebración de la Palabra que dirigió el Obispo Diocesano, Mons. Arturo Fajardo y el pesebre viviente protagonizado por los niños de la catequesis de la Capilla.

Este año 2017 la catequista Elisa Dellazoppa ha reunido a un grupo de chicos de la zona para comenzar el primero año de la catequesis de infancia en esa zona rural del departamento.

Un grupo de vecinos, junto a la catequista, realizaron una serie de mejoras en la Capilla, junto a la recolección de fondos para la pintura exterior e interior del templo.

Junto a los vecinos se ha fijado la fecha del sábado 24 de marzo de 2018, vísperas del Domingo de Ramos a las 17 horas para la celebración de la Santa Misa, y la reapertura de la Capilla que pertenece a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Ecilda Paullier.

Fuente: http://diocesisdesanjosedemayo.org/pesebre-viviente-en-la-capilla-de-pavon/