Mons. Sanguinetti presidirá celebración del Sagrado Corazón

By 27/05/2016No Comments

sagrado corazon

El próximo 3 de junio, el Obispo de Canelones, Mons. Alberto Sanguinetti, presidirá la Eucaristía en honor del Sagrado Corazón de Jesús en el Santuario Eucarístico Diocesano ubicado en Progreso (Canelones).

De 7 a 12 horas y luego a partir de las 15 horas habrá adoración al Santísimo Sacramento. A las 17 horas se rezarán las II Vísperas de la Solemnidad y a las 17.45 horas se impartirá la bendición con el Santísimo. A las 18 horas  tendrá lugar la Solemne Eucaristía que presidirá Mons. Sanguinetti.

Nuevos miembros ingresarán a la Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Finalmente se rezará la Oración de Consagración al Sagrado Corazón de Jesús del Venerable Jacinto Vera.

En el horario de 10 a 12 y 15 a 17 habrá sacerdote a disposición de quienes deseen confesarse.

Peregrinaciones

Durante el mes se invita a las comunidades a peregrinar al Santuario para honrar al Sagrado Corazón de Jesús. La programación de las mismas  estará a cargo de los peregrinos previa coordinación de día, hora y actividad teniendo la bondad de hacerlo  por mail: [email protected]  Asunto: Sagrado Corazón de Jesús

Por disposición del Obispo, durante el mes de junio se podrá ganar la indulgencia del año de la misericordia, ingresando en el Santuario Eucarístico Diocesano del Monasterio de la Visitación de Santa María en Progreso, rezando las oraciones que se indiquen y recibiendo la Sagrada Comunión o adorando al Santísimo Sacramento aún en el Sagrario, por el espacio de 10 minutos, además de las otras condiciones habituales.

Santuario Eucarístico Diocesano

Monasterio de la Visitación de Santa María