Skip to main content
Noticeu

Mons. Sanguinetti presentará el libro “Ciencia y Fe. Ciencia y magia. Posmodernidad y nueva evangelización”

By 03/10/2015octubre 9th, 2015No Comments

ciencia y fe

En el marco de la 38 Feria Internacional del Libro  será presentado el jueves 8 de octubre el libro “Ciencia y fe. Ciencia y magia. Posmodernidad y nueva evangelización”,  de los doctores Claudio M. Berardi, Cristina Demezzi y Andrea Ferrero. La publicación, fue editada por Sicut Serpentes y será presentada en el Salón Rojo de la Intendencia Muncipal de Montevideo, a las 17 hs.

Junto a los autores presentarán la obra Mons. Alberto Sanguinetti (Obispo de Canelones) y la escritora y editora Laura Álvarez Goyoaga.

El Centro de Estudios e Investigaciones Interdisciplinario Salus Hominis y Librería Paulinas invitan a esta presentación para reflexionar sobre el vínculo entre el mundo de la magia y del esoterismo con la «cultura» pseudo-científica;  pone en evidencia  la confusión entre el bien y el mal, entre psique y espíritu, entre lo verdadero y lo probable, entre libertad y libertinaje. Nuevos caminos de diálogo fecundo con un enfoque interdisciplinario capaz de conocer la realidad y darle un significado..