Mons. Jaime Fuentes ordenará sacerdote al Diácono Ignacio Amorós

By 13/06/2019junio 21st, 2019No Comments
WhatsApp Image 2019-06-07 at 19.48.03

Nicolás Gastaldi (uruguayo, ordenado diácono en febrero pasado en Pamplona), Mons. Jaime Fuentes e Ignacio Amorós.

El Obispo de Minas, Mons. Jaime Fuentes, ordenará sacerdote al Diácono Ignacio Amorós Rodríguez-Fraile el 16 de junio, Solemnidad de la Santísima Trinidad, en la Catedral de Minas.

La ordenación sacerdotal tendrá lugar a las 16 horas.

PHOTO-2019-06-03-09-51-30

Ignacio Amorós Rodríguez- Fraile tiene 32 años y es oriundo en Madrid. Es Licenciado en Dirección y administración de Empresas (CUNEF).

Después de varios años de experiencia profesional y sintiendo la vocación sacerdotal, decidió empezar sus estudios de preparación para el sacerdocio. En 2013 fue admitido como seminarista por el Arzobispo de Madrid, Card. Antonio M. Rouco Varela, que lo envió al Seminario Internacional Bidasoa, en Pamplona. Cursó los estudios institucionales en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra, donde ha empezado los estudios de licenciatura.

En agosto de 2017 viajó a Uruguay y conoció la Diócesis de Minas. Enterado de la necesidad de sacerdotes que tiene Uruguay, con el permiso oportuno del actual Arzobispo de Madrid, Cardenal Carlos Osoro, decidió incardinarse en la Diócesis de Minas. Recibió la ordenación diaconal en el Seminario Bidasoa, el 12 de octubre de 2018, de manos del Obispo de Minas, Mons. Jaime Fuentes.