Mons. Collazzi presidirá celebraciones en Nueva Helvecia, Tarariras y Colonia del Sacramento

By 14/06/2019junio 15th, 2019No Comments

Collazzi-predicano-559x700

La Parroquia “Santísima Trinidad” de Nueva Helvecia celebrará el domingo 16 su fiesta. La Parroquia abarca la zona territorial de Colonia Valdense, La Paz, Zona de playas, Cufré, Colonia Quevedo, Colonia Española y  de la Comunidad de la Gruta del KM 109.

La comunidad parroquial se reunirá el domingo, a las 11 horas, en la Iglesia Parroquial para celebrar la Eucaristía presidida por el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos María Collazzi.

CENTENARIO DE TARARIRAS

La ciudad de Tarariras (Departamento de Colonia) celebrará el próximo lunes su centenario. El lunes 17, Mons. Carlos Collazzi presidirá una Misa de Acción de Gracias a las 18 horas.

PROCESIÓN DE CORPUS

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, presidirá el domingo 23, en la Basílica del Santísimo Sacramento de Colonia del Sacramento la Misa de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre del Señor. La Misa tendrá lugar a las 11 horas y seguidamente se realizará la tradicional Procesión de Corpus por las calles del Barrio Histórico.