Homenaje a matrimonios en la diócesis de Salto

By 13/10/2017octubre 14th, 2017No Comments

Captura de pantalla 2017-10-14 a la(s) 20.07.30

La comunidad de Salto, Encuentro Matrimonial Mundial, homenajeó el pasado sábado 7 de octubre, en el Colegio María Auxiliadora, a 12 matrimonios que han celebrado sus Bodas de Oro.

En una cálida y familiar cena con la presencia de todos los matrimonios, acompañados de sus familiares y amigos, se llevó a cabo el homenaje.

También fueron homenajeados una Religiosa y un Religioso de la comunidad de CPCR, que celebraron sus Bodas de Oro de Profesión Religiosa.

Acompañaron la cena los Pbros. Mauro Cardozo y Rúben Giménez de la Catedral de Salto, quienes a su vez entregaron a los homenajeados una Bendición Apostólica, que llegó enviada gentilmente desde la Nunciatura Apostólica.

La diócesis de Salto da gracias a Dios por la vida y el testimonio de estos matrimonios y religiosos que a través de su vocación matrimonial o religiosa, son una luz de esperanza para la sociedad.