Encuentro formativo sobre el misterio de la Palabra de Dios.

By 25/02/2017No Comments

Encuentro formativo 1

En la Parroquia Sagrada Familia de Sauce tuvo lugar el encuentro de formación guiado por el Obispo de Canelones, Mons. Alberto Sanguinetti. Se realizó en dos módulos, presentando el misterio de la Palabra de Dios a la luz de la Constitución Dei Verbum y de la Exhortación Verbum Domini.

Participaron más de 60 sacerdotes, religiosas y laicos preparándose para los trabajos del año, que tiene como prioridad “La Palabra de Dios en la vida de la Iglesia y de cada cristiano”.

Mons. Sanguinetti presentó, asimismo, su nuevo libro titulado “Si conocieras el don de Dios», sobre el camino de la iniciación cristiana en la Cuaresma y la Pascua.

Se podrá encontrar en la página web diocesana el video y el material de este encuentro.

encuentro formativo 2