«El poder de la cruz» en la Catedral de Florida

By 16/08/2017agosto 18th, 2017No Comments

cruz

Ante un nutrido número de espectadores, la película «El poder de la Cruz» fue proyectada el 16 de agosto,  en el salón parroquial ,de la Catedral de Florida.

Con motivo de las diversas actividades que se van realizando en este año con motivo de la Acentuación Diocesana: «Hagan lo que Él les diga», centrados especialmente en la imagen de Nuestra Señora la Virgen de los Treinta y Tres, la comunidad de la Catedral tuvo un encuentro fraterno para compartir un momento de esparcimiento y alegría. El filme intenso y con mucho contenido reflexivo, estuvo precedido por un breve momento de oración y cantos, organizados especialmente por el Grupo de Catequistas de la Catedral, que se preparan a vivir la Jornada Nacional del Día de la Catequesis.

Recomendamos a todos los que puedan tener acceso a este filme, disfrutar del mismo, por su alto contenido cristológico y de reflexión.

Fuente: http://santuariovirgentreintaytres.com/noticias/112-el-poder-de-la-cruz-pelicula-presenta-en-la-catedral-de-florida