Doble festejo en Tacuarembó: Jornada de la Vida Consagrada y cumpleaños del Obispo

By 17/02/2017No Comments

Captura de pantalla 2017-02-17 a las 7.27.47 p.m.

El pasado 2 de febrero, Fiesta de la Presentación del Señor, la Diócesis de Tacuarembó tuvo doble festejo:  la celebración de la Jornada de la Vida Consagrada y el cumpleaños del Obispo Diocesano, Mons. Julio Bonino. Las comunidades religiosas festejaron ambos acontecimientos con una Eucaristía en acción de gracias presidida por Mons. Bonino en la Catedral, y una posterior convivencia en Casa Diocesana.

Los fieles acompañaron a los consagrados y se unieron con las velas encendidas para celebrar la fiesta de la Presentación del Señor. Los cantos fueron seleccionados para la ocasión. El lema de la Jornada “testigos de esperanza y alegría” se colocó en el altar y después de la homilía dos consagrados se acercaron al altar para pronunciar su entrega al Señor en representación de todos los hermanos y hermanas religiosos/as.

Captura de pantalla 2017-02-17 a las 7.27.59 p.m.

Fuente: Boletín Digital «Manantial», de la Diócesis de Tacuarembó